Bloc-Actu-REDBRO-ES
2022-06

Hubbard introduce REDBRO para el mercado BCC

Hubbard REDBRO and M77

EN incliné STAMP VECTHubbard introduce la reproductora REDBRO, la última adición a la gama de productos Premium de Hubbard específicamente desarrollado para el mercado del Better Chicken Commitment (BCC). Con REDBRO es posible hacer que un bienestar animal mas alto este disponible para un mayor grupo de consumidores de una forma sostenible y manteniéndolo asequible. Esta nueva reproductora ha sido extensa y satisfactoriamente testada en el campo en los últimos años y ha encontrado ahora su camino para numerosos clientes. Los primeros pollos están ahora en el mercado.

La Hubbard REDBRO es una hembra reproductora de crecimiento lento completamente nueva específicamente desarrollada con el Better Chicken Commitment/European Chicken Commitment (BCC/ECC) y el Global Animal Partnership (GAP) en mente. Muchas empresas de alimentación y minoristas que se han comprometido con el BCC, ECC o el GAP están buscando un pollo con un mayor bienestar que sea asequible para un mas amplio grupo de consumidores. El Hubbard REDBRO es una solución clave para esto ya que esta desarrollado para aportar la combinación de un muy buen bienestar animal, buena economía y respeto al medio ambiente.

Cuando los comparamos al mismo peso vivo que el Hubbard JA787, la progenie de la hembra reproductora Hubbard REDBRO cruzada con el macho reproductor Convencional Hubbard tiene resultados de bienestar animal similares, alrededor del 8% de mayor tasa de crecimiento, un 0,4 % de rendimiento de pechuga mas alto, con 9 puntos de mejor índice de conversión. Esto lo convierte en la elección mas económica con la menor huella de carbono que cualquier otro pollo de crecimiento lento actualmente disponible en el mercado. Basados en varios años de pruebas de test y de campo en Europa y América del Norte, la Hubbard REDBRO está acreditada por ECC/BCC en Europa, GAP/BCC en América del Norte, RSPCA y Red Tractor Enhanced Welfare en el Reino Unido.

Hubbard REDBRO BRoiler

"Las reacciones de nuestros clientes son muy positivas. Los resultados de las reproductoras y de los pollos satisfacen totalmente las expectativas en todas las áreas. Los resultados son frecuentemente incluso mejores que nuestro estándar. El comportamiento de nuestra reproductora y de los pollos, la facilidad del manejo y los resultados son una delicia para los granjeros y directores de granja. Vemos un futuro brillante para esta nueva reproductora que satisface adecuadamente la demanda para el mercado BCC. Hasta hoy, mas de 320 empresas alimentarias se han comprometido para el BCC en Europa y mas de 200 en América del Norte. Estamos listos y preparados para suministrar los reproductores REDBRO," ha dicho Bruno Briand, director Global de Ventas de Hubbard.

Para mas información, por favor contactar a su representante regional de ventas o:

Objetivos para las Reproductoras

ES-LA REPRODUCTORA

Objetivos para los Pollos

ES-EL POLLO

Ver el folleto del producto:

ES-LEAFLET-REDBRO-PNG-ld-image