BA-WALPOLE-ES
19/01/2023
2023-01

Hubbard concluye expansión de sus instalaciones de I+D por $25 millones en Walpole, EE.UU.

Con el fortalecimiento de su operación en América del Norte,

Hubbard refuerza su programa de selección y mejoramiento genético y el éxito de sus clientes

FARMS ES

Walpole, EE.UU. (New Hampshire) - Hubbard® LLC ha completado una expansión de $25 millones en su base de investigación y desarrollo (I&D) en Walpole, NH. La operación actual de Hubbard en Walpole, que involucra la reproducción y manejo de sus líneas convencionales puras, se ha fortalecido aún más para incluir: (marcado para corresponder a las instalaciones en las fotos).

• (A) Adecuación de tierras existentes de la granja Pleasant Valley para construir una nueva facilidad de I&D, complementaria a la nueva granja Centennial.
  • (B) Una nueva granja de I&D de vanguardia, llamada "Centennial Farm" para conmemorar los 100 años de servicio de Hubbard, a los productores avícolas en América del Norte y en el extranjero, que la compañía celebró en 2021.
  • (C) Expansión de la planta de incubación de I&D con capacidad de almacenamiento de huevos separada para líneas de pedigrí y bisabuelos. Esta expansión incluye lo último en tecnología de incubadoras y nacedoras, capacidad adicional de sexado de los pollitos y un aumento del 50% en la capacidad de incubación de huevos.
  • (D) Un nuevo edificio de avanzada para investigación en conversión alimenticia en la Granja Pomeroy, donde se trabaja para mejorar continuamente la eficiencia de conversión, lo que resulta en la reducción de la huella de CO2 para la industria avícola.

Una remodelación de 24 casas de engorde, conversión alimenticia, cría y producción de líneas pedigrí en varias granjas, con ventilación avanzada y otras tecnologías tendientes a lograr ambientes ideales para la salud, la comodidad y el rendimiento de las aves.

Inversión impulsada por el compromiso

Estas inversiones son parte del compromiso de Hubbard con la mejora continua en el rendimiento, la salud y el bienestar de las aves, al lado de la eficiencia y la bioseguridad. Este compromiso se cumple a través de la I&D y la innovación, junto con el deseo de ayudar a los clientes a alimentar al mundo con una fuente de proteína saludable, de manera sostenible.

Las inversiones fortalecerán el servicio y el suministro de Abuelas y Reproductoras Efficiency Plus® a clientes en América del Norte, del Sur y en todo el mundo. La popularidad del Efficiency Plus ha continuado con tendencia al alza, ya que los productores avícolas han comprobado y se han beneficiado de la alta productividad de aves robustas a nivel de reproductoras y pollos de engorde, y de su excelente estado de bienestar.

Esta es la segunda inversión desde que Hubbard fue adquirida por el Grupo Aviagen® en febrero del 2018. El multimillonario y ambicioso proyecto para agregar, expandir y modernizar múltiples granjas, casas y criaderos de pedigrí con tecnología y equipos de vanguardia se inició en el 2020.

“Debemos la finalización exitosa de este proyecto al trabajo arduo y la dedicación del equipo en Walpole y al excelente apoyo de las empresas locales, de los líderes del servicio civil y de los residentes de los condados de Cheshire y Sullivan. Estamos felices de dar la bienvenida a las 40 personas adicionales que se han unido a la familia Hubbard el año pasado y esperamos conocer nuevos colegas en medida que nuestro equipo continúe creciendo. Estas inversiones posicionan a Hubbard en mayor capacidad de fortalecer la calidad de nuestras aves y el servicio a nuestros clientes, para que podamos lograr el objetivo común de proporcionar una fuente de proteína saludable para la creciente población mundial. Hubbard ha servido al mundo de esta manera durante más de 100 años, y esta inversión es un testimonio de nuestra convicción de alimentar al mundo durante los próximos 100 años", comentó Lucas Harrington, Director de Operaciones de Pedigrí, Hubbard LLC, Walpole.

WALPOLE HR

“Estamos dedicados al éxito de nuestros clientes. Cumplimos con este compromiso impulsando innovaciones de mejoramiento que contribuyen al avance del rendimiento, el bienestar y la sostenibilidad de las aves, al mismo tiempo que promovemos la capacidad de los productores para alimentar a sus comunidades con una fuente nutritiva y asequible de proteínas", Mark Barnes, Gerente General de Operaciones de Hubbard LLC en las Américas.

Para más información, por favor contactar a su representante regional de ventas o al equipo de Hubbard en: