Nicolas-Neyra-EN-LD
2024-01

Nicolas Neyra designado Director de Ventas para Francia

NICOLAS-NEYRA-PR-2023--LD

Francia – Hubbard es muy feliz de anunciar la designación de Nicolas Neyra como Director de Ventas para Francia efectivo en enero de 2024. Él sucede a Jean Lebec quien se va a enfocar totalmente en los desarrollos comerciales de Hubbard en África oriental.

Nicolas Neyra se unió al grupo Hubbard en 1992 como jefe de sala de incubación en España. Consecutivamente mantuvo posiciones de responsabilidad técnica y comercial en muchos países de la zona EMEA, y en años recientes principalmente en los países CIS y en Rusia.

El periodo de transición el cual empezó en el mes de septiembre de 2023 con Jean Lebec y todo el equipo de soporte al cliente al completo, ha completado su exhaustivo conocimiento del mercado Frances, su diversidad y riqueza.

Nicolas esta impaciente para continuar los desarrollos en curso, mantener la relación de confianza que sus predecesores han construido, y en dar soporte a los clientes en este múltiple y predominantemente mercado premium. Él será una fuerza motriz, en estrecha colaboración con el equipo técnico, para propuestas y acciones de soporte en el campo. Nicolas estará prestando servicio a los clientes franceses junto con Estelle Boscher, quien se unió a Hubbard en 2003 y ha estado durante 5 años cuidando el seguimiento administrativo de las ventas en Francia.

Nicolas reportará  a Bruno Briand, Director Comercial Global, quien está encantado de darle la bienvenida a su equipo de ventas: “El mercado francés permanece variado y muy exigente. Con la llegada de Nicolas estamos fortaleciendo a nuestro equipo de soporte con experiencia adicional, y pericia comercial y técnica. Nicolas consolidará las relaciones con nuestros actores de mercado, desarrollará nuevos proyectos y afirmará nuestro crecimiento en curso. Todo el equipo de Hubbard se une a mi en desearle la mejor de las suertes en su nueva misión.”

Para más información, por favor contactar a su representante de ventas regional o a: communication@hubbardbreeders.com