BlocActu2_DavidFyfe
11-2017

David Fyfe nombrado Director Global de Negocio de Hubbard

BlocActu2_DavidFyfe

Hubbard tiene mucho gusto en anunciar que David Fyfe ha aceptado la posición de Director de Negocio Global. En este nuevo rol creado, tomará el liderazgo de las Ventas Globales de Hubbard, y de los departamentos Técnicos y de Marketing. David dependerá directamente de Olivier Rochard, CEO de Hubbard.

David es originario de Escocia donde se graduó en 1981 en el Auchincruive Agricultural College. La carrera de David dentro del negocio de la avicultura mundial, se remonta a más de 36 años, iniciándose como aprendiz en la Gestión dentro de los departamentos de R&D de las empresas, desarrollándose en su camino a través de la producción e incubadoras en UK antes de ser nombrado Director de Producción de las instalaciones francesas en 1986.

En 1988 fue nombrado Director Técnico y de Ventas de Asia antes de ser Director del Negocio en Asia en 1997 donde continuó con el exitoso desarrollo de las ventas de Hubbard y sus estrategias de productos.

Olivier Rochard comenta, "Estamos muy contentos de tener a David Fyfe a bordo como el nuevo Director Global de Negocio de Hubbard. Con su amplia experiencia y su récord de gestión exitosa en el mercado internacional avícola, significa que es la persona ideal para continuar el próspero desarrollo de la gama de productos Convencionales y Premium de Hubbard".

Para más información, por favor contactar:

contact.emea@hubbardbreeders.com