2BLOCACTU_ROBERTO YAMAWAKI
10/02/2020
2020-02

Roberto Yamawaki honorado con el premio “30 under 30” durante el IPPE 2020 - EE.UU.

BlocActu_RobertoYamawakiRoberto Yamawaki, Gerente del Servicio Técnico de Hubbard do Brasil - Cono Sur, es joven pero también talentoso, comprometido y entusiasta acerca de su papel en la industria avícola. Esto no ha escapado a la atención de la "International Production & Processing Expo" (IPPE). Roberto ha sido premiado por el programa de Jóvenes Líderes del IPE “30 Under 30”.

Este programa, está diseñado para reconocer cualidades profesionales de liderazgo y mostrarlas en la mayor feria de ventas del mundo, que involucran, además de otras industrias, al mundo avícola. Hubbard está muy orgullosa y felicita a Roberto por este enorme logro. Es también un reconocimiento muy bienvenido y una motivación para continuar dando apoyo a muchos nuevos talentos dentro de la compañía.

A continuación, los miembros del equipo de Hubbard se unieron orgullosamente a Roberto en el stand de Hubbard después de recibir su premio de la organización IPPE.

Bloc2_HubbardTeam