Hubbard R&D in Walpole
13/02/2019
2019-04

Una inversión de 10$ Millones Refuerza las Operaciones de Pedigrí de Hubbard en Walpole, New Hampshire, EE.UU.

Hubbard R&D in Walpole

IInversión destinada a continuar las mejoras en los rendimientos de las aves Hubbard a través de una selección equilibrada

US – WALPOLE, NH. – Actualmente está en marcha un esfuerzo para avanzar la base de investigación y desarrollo de Hubbard en Walpole, N.H. Esta mejora planificada se hace posible mediante la inversión de 10$ millones a continuación de la adquisición de Hubbard por el grupo Aviagen en febrero de 2018.

El Proyecto comprende la adición, expansión y modernización de la granja e incubadora base del pedigrí con lo último en tecnología y equipamiento. El esfuerzo beneficiara a los clientes de Hubbard en EE. UU. e internacionalmente impulsando los rendimientos, sanidad y bienestar de sus líneas macho y hembra de reproductoras pesadas convencionales.

La modernización de las instalaciones de Walpole está programada para su finalización a finales del 2020, y permitirá a Hubbard triplicar su programa de pedigrí en EE. UU. Adicionalmente, la fuerza de trabajo de las instalaciones de Hubbard en Walpole tambien sera triplicada, ya que se han añadido nuevos puestos de trabajo y la contratacion para los nuevos puestos esta en progreso.

Invirtiendo en tecnología para una mejora continua

Para incrementar la exactitud de los métodos de selección genética, las granjas e incubadoras de Hubbard adoptaran las ultimas tecnologías y técnicas – que también son usadas en las instalaciones de investigación y desarrollo de Aviagen – para avanzar aún más en el rendimiento de las aves. Un ejemplo es la imagen 3D avanzada para mejorar la selección de la salud esquelética, rendimiento cárnico y calidad. Además, las instalaciones de Walpole incorporaran tecnología de Índice de Conversión Alimentario durante Toda la vida (LFCR) – un método que observa el IC y el comportamiento alimentario  durante toda la vida del ave con el fin de ayudar en la selección de las aves más eficientes convirtiendo el alimento en peso vivo. Los grandes pasos dados en la mejora del IC en años recientes significan que es necesario menos alimento (el cual es el costo más alto en la producción avícola) para producir aves saludables y productivas.

Fomentando el legado de la empresa Hubbard

La historia avícola de Hubbard se inició en los tempranos años 1900, cuando Ira Hubbard y sus hijos empezaron con una granja avícola en Walpole. Entonces la familia se asoció con la Universidad de New Hampshire, el alma mater de los tres hermanos Hubbard para la selección genética, y juntos, esta asociación resulto en una estirpe avícola genéticamente seleccionada. Esta línea era capaz de resistir las enfermedades aumentando grandemente la producción avícola durante esa época de la historia, marcando así el ritmo para el desarrollo genético que nos ha llevado a la mejora en criterios como la robustez y la viabilidad a través de generaciones.

Dos empresas unidas por el compromiso del cliente

Aviagen tiene un fuerte compromiso para la mejora genética continua y balanceada en común con Hubbard. Aunque estas operen como dos empresas separadas, Aviagen y Hubbard comparten conocimientos, expertos, tecnología y recursos que aprovechan para promover el éxito de sus clientes alrededor de todo el mundo.

Otro objetivo principal de ambas compañías es asegurar el suministro global de reproductores de calidad. Las instalaciones de Walpole siguen estrictos estándares de bioseguridad, y una ventaja de bioseguridad adicional es su relativo aislamiento geográfico de otras explotaciones avícolas dentro del país.

“Esta inversión en investigación y desarrollo de Hubbard hará mejorar aún más un ya probado porfolio de reproductoras pesadas convencionales. Ayudará a dinamizar nuestro suministro, no solo para nuestros mercados internacionales, sino también para EE. UU., que sigue siendo la industria avícola más grande del mundo,” ha explicado Olivier Rochard, Director General Global de Hubbard. “En Hubbard, estamos orgullosos de ser parte del grupo Aviagen. Nuestros clientes alrededor del mundo se beneficiarán grandemente de las sinergias combinadas de dos empresas que trabajan diariamente para defender el éxito de sus negocios y la salud, bienestar y rendimientos de sus aves.”

Para más información, por favor contactar:

contact.americas@hubbardbreeders.com